Proyectos

En Distraidos desarrollamos video-juegos y aplicaciones para móviles y tablets Android y Apple. Nuestro objetivo es dotar de calidad nuestras aplicaciones con la mejor tecnología para así hacer de nuestros proyectos un referente en la telefonia movil. Si soys curiosos o tenéis alguna duda os invito a entrar en nuestro blog que consta de artículos y tutoriales de los programadores y colaboradores de Distraidos.

QMovies:

QMovies es un juego de preguntas, donde deberás elegir la respuesta correcta, sobre 470 películas de Holywood. Más de 4500 preguntas donde haremos un repaso a las películas más exitosas des de los años 80 hasta la actualidad sin olvidarnos de grandes clásicos del cine más antiguos como El Padrino. Parte I, Star Wars Ep. IV una nueva Esperanza, Cantando Bajo la Lluvia y muchas más.

Traducido al Castellano, Inglés y Catalán y con fondos personalizables.

Juega a los seis modos de juego de que dispone QMovies, cuatro de ellos solo podrás jugar si los desbloqueas demostrando tu valía en los anteriores juegos:

Simple: 15 preguntas 25 segundos para contestar cada una de ellas la dificultad irá aumentando a medida que vayas pasando preguntas. Tres comodines te ayudarán a llegar al objetivo final, estos són: Pasar de pregunta, parar el tiempo y eliminar una respuesta

Time Out: Empiezas con 25 segundos, cada acierto te dará un poco más de tiempo, cada error, por el contrario, te lo restará. Intenta acumular el máximo de tiempo posible y sobretodo que el contador no llegue a cero.

Survival: Tienes que responder el máximo de preguntas posibles, aquí no tienes tiempo, tampoco comodines y no puedes cometer ningún error

Contrarreloj: Escoje entre 3, 5, 10 ó 15 minutos y responde a tantas preguntas como puedas

Hardcore-20: Responde a 20 de las preguntas más difíciles del juego con treinta segundos cada una, sin cometer ningún error y, claro, sin comodines.

Versus: Compite con un amigo para demostrar quién es más cinéfilo. Escoge entre 1, 3, 5 ó 7 de 5 preguntas cada una, gana el que se lleva más rondas.

Disponible en Android Market y la AppStore.