Mini-entrevista a Iván Fernández Lobo, Fundador de Gamelab

junio 29, 2012 at 17:45 Deja un comentario

Iván Fernández Lobo

Ditraídos ha podido entrevistar a Iván Fernández, organizador de Gamelab desde 2004 y el fundador de la misma. Gratamente nos ha atendido durante unos minutos, los cuales hemos aprovechado para realizarle unas breves preguntas. Sin mas rodeos os dejamos ya con la entrevista:

Distraídos: Basándonos en la experiencia del año pasado ¿Que objetivos os habíais planteado para esta edición?

Ivan: Nos habíamos planteado, intentar dinamitar un poquito más, a las empresas que ya sabíamos que participaban en Gamelab de manera mas casual, que venían y hacían el working una vez que estaban en la feria, se encontraban y se reunían. Hemos intentado darles unas herramientas un poco mas útiles para que puedan comentar entre ellas y para que todo lo que ocurra dentro de Gamelab pueda tener una ventana también al extranjero. Hemos hecho una ventana online para todas las empresas, que ha servido para conectarlas aquí y para que todas esas empresas puedan verse en los mercados internacionales.

D: ¿Cual ha sido la acogida que ha tenido Gamelab en los medios?

I: Yo he visto hoy tres páginas de El Periodico hablando de Gamelab, precisamente si en algo es fuerte Gamelab es en los medios. A nivel español, no hay otro evento del sector comparable a nivel de acogida en los medios. En lo que no invertimos es en marketing, porque necesitas unos recursos que no tenemos y porque no nos interesa una presencia masiva en las calles. Pero a nivel de medios, han estado todos lo medios más importantes de España, todas las televisiones y radios más importantes. Hemos tenido directos en televisión, además de programas de más de una hora en Radio Televisión española. TV3, El Pais, El Mundo, ABC, prensa internacional…. En cobertura estamos inmensamente contentos.

D: ¿Como valoras los temas de los que han hablado los ponentes?

I: Los ponentes han hablado de lo que venían hablar, todos han permitido preguntas para todo el mundo y además ha habido ocasión de hablar con ellos en los pasillos, ha sido un poco la audiencia quien ha dirigido los temas de conversación.

D: Para acabar ¿Como valoras la asistencia de público y ponentes hasta el momento?

I: Muy buena, en cuanto a ponentes es el evento en Europa con más calidad de ponentes, no con más cantidad pero si en peso específico. No hay otro evento en Europa que pueda aglomerar digamos el “glamour” de ponentes que tenemos en Gamelab tanto el año pasado como este. Y en cuanto a asistencia, mas de 150 empresas, haciendo mas de 1.000 reuniones. Bastantes consumidores también y el fin de semana se esperan muchos mas con la competición de Gran Turismo Academy que va haber. Creo que el resultado es muy positivo.

D: Gracias por atendernos.

I: A vosotros.

Entry filed under: Entrevistas. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

Programa de conferencias del tercer día de Gamelab [29/06/2012] Crónica del tercer día de Gamelab [29/06/2012]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook:

TOP 5

Distraidos
Distraidos
Distraidos
Distraidos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 9 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: