Elastic World – Muy colorido pero nada divertido

junio 15, 2012 at 09:38 Deja un comentario

NOTA: 5

Argumento: 6

La meta es sencilla; tenemos que conseguir obtener todas las estrellas que hay en pantalla en el mínimo de tiempo posible, y como menos tiempo invertamos en conseguir nuestro cometido más puntuación nos darán. Como en muchos otros juegos a cada nivel que superemos satisfactoriamente en el siguiente nos encontraremos con una mayor dificultad para conseguir nuestro objetivo. No existe ningún tipo de argumento que respalde la jugabilidad, y la originalidad del título aunque en un principio puede parecer muy interesante, se diluye por completo una vez empezamos a jugar. Encontraremos muchos colores, figuras de todas las formas posibles y un diseño de los menús muy atractivo, pero diversión lo que se dice diversión, encontraremos más bien poca.  Dispondremos de dos paquetes de niveles, el primero con 10 y el segundo con 30, aunque esta pendiente de que salga un tercer paquete.

Gráficos: 6

Quizás es la parte más cuidada, interesante y donde sin duda más tiempo habrán invertido sus desarrolladores. El juego es muy vistoso, y cuando digo vistoso me refiero que con solo mirar una screen shoot ya te entra por la vista debido a su gran variedad de colores, en su mayoría muy bien seleccionados, siempre creando unos contrastes muy gratos y atrayentes. La física también está muy bien lograda, dotando a la aplicación de un dinamismo bastante agradable de disfrutar pero sin una jugabilidad y diversión que la complementen, está física no sirve para nada. Los gráficos no podemos decir tampoco que sean buenos ya que son simples figuras cuya única virtud es su combinación de colores.

En definitiva un apartado visual sencillo, compacto y bastante vistoso pero que se queda en nada debido a sus otras muchas deficiencias.

Jugabilidad: 3

El punto más flojo del juego, y para mi el único que no se puede tolerar. La mecánica es sencilla, muy pero que muy sencilla, pero sin dejar espacio a la diversión la simplicidad se convierte más en un defecto que no en una virtud . Es sencillo, simplemente tienes que presionar  las estructuras estáticas, y estas se deforman ( de manera bastante suave ) y mediante estas convulsiones tenemos que ir haciendo rebotar la pelota hasta que esta entra en contacto con las estrellas. No hay margen para la estrategia, ni combinaciones a la hora de presionar distintas estructuras, ya que todas reaccionan a la vez al presionar cualquiera de ellas, la question està en ir probando hasta que consigues tu objetivo y como te puedes imaginar no es demasiado divertido.

Todo el rato es lo mismo, y claro, eso no sería un problema si el juego fuese ameno, pero al no serlo esta sucesión de niveles más que despertar esas ganas de ir progresivamente superándolos, lo que hace es crear frustración y ganas de apagar el móvil antes de estamparlo contra el suelo.

Plataformas:

El juego lo encontraremos por 0,99€ en Google Play. Como he comentado antes a la versión actual le falta la incorporación de un paquete más de niveles, así que no se descarta que en un futúro próximo se lance una actualización.

Conclusiones:

Como siempre antes de dar mi opinión definitiva, procuro valorar en su justa medida el factor  que para mi es más importante a la hora de adquirir un producto, su calidad-precio. En este caso puedo decir que bajo mi modesto punto de vista, aunque el apartado visual cumple, el resto se queda en una total nulidad. Una jugabilidad rancia y sin ningún aliciente que te haga querer jugarlo una y otra vez.  Una muy buena puesta en escena que acaba naufragando como el Titánic. No diré que no os lo descarguéis, pero si que os recomiendo que valoréis bien el mercado antes de hacer la compra de esta aplicación.

Enlaces:

Google Play –> Clicka aquí


Entry filed under: Análisis. Tags: , , , , , , , , , , , .

Angry Gran – “L’abuela la vara”! RealFootball 2012: Fútbol en estado puro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook:

TOP 5

Distraidos
Distraidos
Distraidos
Distraidos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 9 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: