Angry Gran – “L’abuela la vara”!

junio 15, 2012 at 09:30 Deja un comentario

NOTA: 7,5

Argumento: 7

A todos aquellos que tengan un trabajo estresante, un profesor cargante, unos compañeros pesados o sencillamente un día o un rato malo, han encontrado a un buen aliado con Angry Gran. El argumento es sencillo una enojada abuela va dando golpes a todo el que se cruza en su camino consiguiendo dinero por cada objetivo dado, dinero que nos servirá, obviamente, para mejorar nuestro armamento y nuestras habilidades. Es decir, planteamiento muy sencillo pero objetivo muy adictivo, pegar indiscriminadamente a gente que va por la calle.

Gráficos: 7,5

Buenos, perfectamente cumplidores, aunque sencillos, alcanzan sobradamente el nivel de excelencia que el juego necesita. No son espectaculares, no son 3D, pero Angry Gran tampoco lo necesita. Tiene un  diseño de dibujo divertido y muy convincente. El nivel de detalle es bastante rico, hay distintos (y bastante variados) modelos de viandantes que tendrás que derribar, con bastantes detalles todos ellos que los hacen muy diferentes entre si. Las animaciones son más que correctas, y variadas dándole así vida variabilidad al juego.

El apartado sonoro, lo introduciremos aquí, y destacar una buena banda sonora, más estresante en lo que el juego en si es y más sosegada en los menús. Los sonidos FX son como los apartados anteriormente comentados, sencillos pero cumplen al 100%. En el apartado de juegos para móviles, muchas veces un juego no tiene que ser un 10 en apartado técnico para ser un buen juego, y lo más importante, ,muchos juegos no requieren de 3D, de gráficos excelentes, ni de sonidos espectaculares, para ser juegos muy buenos.

Jugabilidad: 8

Como ya he comentado anteriormente, jugabilidad extremadamente sencilla a la vez que adictiva, puesto que este es su objetivo, el juego no necesita más. La cuestión es dar unos bandaos a los que osen cruzarse en tu camino. Pues vamos a describir un poco esta sencilla jugabilidad: Tu llevas a una abuela en scroll lateral que avanza automáticamente y que lo hará más rápido conforme vayas pasando check-points. Para pasar estos puntos de control debes tener un mínimo de dinero acumulado. En tu avance automático irás cruzándote con mobiliario urbano y con peatones, tu objetivo es darles con el máximo de fuerza posible, para que te den el más monedas. Para atacar es muy sencillo pulsas con el dedo en la pantalla, sin necesidad de apuntar, para acumular fuerza y cuando quieras que lance el golpe quitas el dedo de la pantalla y atacará, aquí hay dos opciones, si da en el objetivo ganarás unas monedas, si por el contrario fallas la abuela se cansará y estará un tiempo inactiva, con lo que perderás un tiempo valioso para conseguir suficiente dinero para pasar el siguiente check-point. Hay que tener cuidado también en no atacar a los guardias, ya que si lo haces te pondrán una camisa de fuerza durante un tiempo en el que tampoco podrás atacar.

Cuando llegues a un punto de control sin el dinero suficiente para pasarlo dejarás de avanzar e irás directo a la tienda, donde, con el dinero acumulado, podrás mejorar las características de nuestra protagonista o comprar una nueva arma más eficaz para molestar a los transeúntes.

Plataformas:

Este juego lo encontraremos de manera gratuita tanto en Google Play como en la AppStore.

Conclusión:

Este es un juego de desestrés, nos servirá para aquellos momentos en que estemos un poco cabreados y querramos atacar gente, la mejor manera pues es coger a esta abuela’l bisillo digital y empezar a aporrear a todo el que se nos cruce. El juego presenta un diseño divertido y atractivo y una jugabilidad muy sencilla y adictiva, de hecho es pegar, pegar, pegar. A alguna quizá se le pueda hacer pesado, o busca más en un juego, pero a mi modo de ver los juegos de móvil tienen la ventaja que pueden especializarse mucho, gracias a la gran variedad y número que encontramos en los markets. Y es por eso que un juego, tan sencillo como este puede ser un buen juego. A mi modo de ver, cumple perfectamente su comedido, y encima entra por los ojos.

Entry filed under: Análisis. Tags: , , , , , , , , , .

Entrevista al creador de Crown Caps Soccer y Frases Widget Elastic World – Muy colorido pero nada divertido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook:

TOP 5

Distraidos
Distraidos
Distraidos
Distraidos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 9 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: