Mega Run

junio 12, 2012 at 09:00 Deja un comentario

Distraídos

NOTA: 8,3

Get Set Games, la empresa que está detrás del exitoso Mega Jump, nos propone ahora Mega Run, un plataformas hecho con mucho mimo y que gustará tanto a los amantes de los plataformas como a los que no lo son tanto. Un juego colorido, largo, cuidado técnicamente y adictivo, muy adictivo. Como ya hicieran con Mega Jump, el juego es gratuito utilizando los micropagos para los impacientes que quieran desbloquear items sin necesidad de invertir horas.

Argumento: 7,5

El juego nos propone mas de 60 niveles en cuatro mundos diferentes. Al principio tan solo tendremos un mundo disponible, Woodland Grove, pero conforme vayamos pasandonos las diferentes pantallas iremos desbloqueando el resto de mundos. Cada mundo tiene su propio estilo, monstruos y dificultad. También podemos desbloquear los diferentes mundos mediante micropagos, pero eso además de afectar a nuestra economía se podrían considerar trampas.

Distraidos

Todo lo que podemos comprar mediante micropagos lo podemos desbloquear sin ellos, claro que necesitaremos invertir muchas, pero muchas horas, sobretodo para los items y personajes de niveles avanzados. El juego tiene 28 items diferentes los cuales, una vez desbloqueados, apareceran en los diferentes nivels, dandole a nuestro personaje habilidades especiales, como agrandarlo, mas velocidad o inmunidad, entre muchos otras. En lo relativo a personajes, tenemos un total de 7, claro que desbloquearlos a todos será una labor titánica.

Jugabilidad: 8,5

La jugabilidad es uno de los puntos fuertes de este juego, su rapidez y control del personajen deja en evidencia a muchos otros plataformas para Smartphones. Lejos de intentar imitar a las consolas portátiles mediante un pad mostrado en pantalla, Mega Run se aleja de esta idea y simplifica la interacción con nuestro personaje mediante un toque en la pantalla. Controlaremos a un bicho que corre por la pantalla el solito, sin necesidad de que lo empujemos y nuestra único cometido será el de tocar la pantalla para que el bichito salte, según si hacemos un leve toque o si mantenemos el dedo en la pantalla el personaje saltará mas o menos. Con este sencillo control, Get Set Games ha creado un plataformas de lo mas divertido.

Distraidos

Como todo buen plataformas, tendremos que saltar de un sitio a otro y matar o esquivar monstruitos en nuestro avance, para que no sean ellos los que acaben con nosotros. Los niveles tienen la duración justa, no son cortos y tampoco interminables, como el bicho protagonista no para de correr, a no ser que se tope con un muro, si lo hacemos bien podremos pasarnos un nivel en menos de un minuto. El objetivo del juego es, evidentemente, pasarte todos los niveles. Al final de cada nivel se nos puntuará nuestra actuación, consiguiendo tres estrellas si lo hemos hecho perfecto, además del reto que supone conseguir la puntuación de tres estrellas en cada pantalla, por si esto no fuera poco se  nos propone encontrar las tres gemas que hay repartidas en cada nivel. Una tarea nada fácil y que puede llevarnos horas y horas. Pero esto no es todo, los niveles están llenos de monedas de oro, y cogerlas es esencial si queremos comprar nuevos ítems, personajes y subir experiencia. Al final de cada nivel, según las monedas que hayamos recolectado, nos daran una cantidad de experiencia que sirve para subir de nivel. Conforme vayamos subiendo de nivel podremos ir comprando mas y mas objetos en la tienda.

La dificultad del juego aumenta según vamos pasándonos pantallas, pero donde más se nota el incremento es cuando pasamos a jugar en un nuevo mundo, sobretodo a partir del tercero. Los diferentes mundos se desbloquean mediante las estrellas que consigues en los niveles.

Distraidos

Gráficos: 9

Otro de los puntos fuertes de Mega Run son sus gráficos, no son en 3D pero ni falta que le hace. Mega Run es un plataformas clásico de scroll horizontal y como tal las 2D le sientan muy bien, mas aun cuando se cuida y se trabajan hasta el último detalle. El juego destaca en su apartado visual por su colorido, utilizando una paleta de colores muy vivos. Lo que se nos muestra en pantalla son unos dibujos de pinceladas finas y poco recargado, pese a esto no da la sensación de que haya pocas cosas en pantalla, si no todo lo contrario.

El juego además de unos gráficos coloridos y nítidos, está lleno de animaciones, tanto por parte de los enemigos, como de las monedas e ítems. Esto provoca la sensación de que los diferentes niveles están llenos de vida y en constante movimiento. Quiero destacar la fluidez con la que se muestra en pantalla todos los gráficos y animaciones.

Distraidos

Conclusiones:

Mega Run es un juego divertido y entretenido que hará disfrutar a los amantes de las plataformas y a los que no lo son, si te consideras del primer grupo y aun no lo tienes, ya estás tardando en descargarlo(recuerda que es gratuito). Si por el contrario los plataformas no son tu máxima, igualmente recomiendo que le des una oportunidad y lo pruebes. Para los que decidáis descargaros-lo, sabed que tendréis horas y horas de diversión hasta que desbloqueéis todos los niveles e ítems. Además esta previsto nuevo contenido para futuras actualizaciones. No os preocupéis de los micropagos ya que no afectan ni a la jugabilidad ni a las opciones del juego.

Plataformas:

Mega Run de momento solo está disponible para Iphone e Ipad pero conociendo a Get Set Games, seguro que no tardan en lanzar la versión para android.

AppStore –> Clicka aquí

Entry filed under: Análisis. Tags: , , , , , , , , , , , .

Crown Caps Soccer – Vuelven las chapas! Spotify se renueva para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook:

TOP 5

Distraidos
Distraidos
Distraidos
Distraidos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 9 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: