Crown Caps Soccer – Vuelven las chapas!

junio 11, 2012 at 11:55 1 comentario

NOTA: 6,5

Argumento: 6,5

Seguro que los más nostálgicos echaban de menos un juego así en Google Play. Todo buen aficionado al fútbol de chapas verá en este juego un claro homenaje. Nos transportaremos de inmediato a nuestra más tierna infancia disfrutando en el recreo de escuela de nuestras chapas personalizadas emulando a nuestros ídolos  futbolísticos.

Gráficos: 6

Sencillos pero vistosos, sobrios y muy convincentes. Tampoco se precisa más. Un campo de fútbol “emparquetado” y todo de circunferencias con el estampado que a cada uno más nos guste, eso principalmente es lo que veremos en pantalla. Una música que sin ser algo espectacular, nos recuerda a las melodías de los clásicos del mundo del fútbol que podíamos encontrarnos en consolas como Super Nintendo y Mega Drive. Las animaciones están el nivel del resto del juego y cumplen a la perfección. La verdad es que como he dicho antes para reproducir el escenario de un juego de fútbol desarrollado a partir de chapas no son precisos tampoco unos gráficos, música y animaciones demasiado elaborados, y en este caso cumplen sobradamente con su cometido.

Jugabilidad: 7

Tienes un campo de fútbol que ocupa la totalidad de la pantalla, y en ella encontrarás 5 chapas por equipo ( con su propia equipación que podrás personalizarte a tu gusto ), como no podía ser de otra forma, la jugabilidad será igual de elemental que los propios gráficos. Mediante la pantalla táctil tendremos que ir empujando las distintas chapas contra la pelota para intentar introducir esta en la portería contraria. La mecánica es sencilla, tres movimientos por turno para cada equípo para intentar colocar tus chapas de la mejor forma para así conseguir perforar la portería rival. Pero tendrás que ir con cuidado, la estrategia será un factor importante ya que sin ella nos será muy difícil marcar un gol. Los choques entre chapas rivales serán sancionados con falta, así que el juego directo sín contemplaciones ( a no ser que desactives las faltas ) será algo imposible si tu objetivo es el de ganar los partidos.

De momento la versión está en estado Beta. Solo dispone de un nivel de dificultad para jugar contra la CPU y no dispone de ningún sistema de torneos para poder así disfrutar de una competición suficientemente elaborada para poder sentirte el rey de fútbol-chapa. Dispondrás eso si de unas opciones de personalización interesantes: cambiar el estampado de tus chapas, elegir el número de goles a marcar por partido, el número de los dorsales, la existencia o no de faltas… en definitiva una jugabilidad con suficientes alicientes para ser adictiva y entretenida.

Plataformas:

El juego lo encontraremos totalmente gratis en Google Play. Como he dicho antes la versión actual, aunque muy definitiva, es la beta, así que no se descarta que en un futúro próximo se lance una actualización para mejorar e introducir nuevas opciones y modos de juego.

Conclusión:

Juego ideal durante esta Eurocopa para rellenar los 15 minutos de espera que hay entre parte y parte. Sencillo sería su mejor definición y también su mejor característica. Si eres un nostálgico del fútbol-chapa o simplemente te gusta el fútbol en todos sus niveles, no lo dudes un segundo y descargare esta más que divertida aplicación.

Enlaces:

Google Play –> Clicka aquí


Entry filed under: Análisis. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Disney homenajea a los videojuegos con su nueva película ¡Rompe Ralph! Mega Run

1 comentario Add your own

  • 1. Àlex  |  junio 11, 2012 a las 12:56

    Gracias por la review! Espero poder incorporar pronto novedades para mejorar el juego🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook:

TOP 5

Distraidos
Distraidos
Distraidos
Distraidos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 9 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: