WhatsApp se actualiza en Google Play

mayo 31, 2012 at 18:51

La famosísima aplicación de mensajería para móviles WhatsApp se ha actualizado para ofrecer mejores características a sus usuarios. La nueva versión viene con algunas nuevas funcionalidadades que ya fueron anunciadas hace unos días des de su web oficial.

La nueva versión viene acompañada con la posibilidad de personalizar nuestro propio perfil. Dandonos primero la opción para incorporar una imagen de perfil, es decir, ahora en los whatsapp de los demás no apareceremos sin imagen o con la que ellos nos tuvieran agregados en sus agendas, sino que tendremos una propia para los contactos de la aplicación. También han solucionado un pequeño problema de compatibilidad, para que los usuarios tanto de iPhone como de Windows Phone puedan observar los cambios a los que sometamos nuestro nombre de perfil, ya que para estos dos sistemas la aplicación no podía acceder ni a la imagen ni al nombre que tuviéramos en la agenda.

Se añade también una respuesta rápida para notificaciones emergentes. Esto que significa? Que podremos activar una opción que nos facilite responder cualquier mensaje emergente sin necesidad tan siquiera de abrir WhatsApp, ni tampoco obligándonos a salir de la aplicación que tuviéramos abierta en el momento que se recibe el mensaje.

A parte de estás dos nuevas funciones, también se ha mejorado la velocidad y la estabilidad el sistema, así como otros pequeños errores que surgían en la aplicación dependiendo del terminal.

Enlaces:
 Xatakandroid –> Clicka aquí
Androidlibre –> Clicka aquí

Entry filed under: Noticias. Tags: , , , , , , , .

SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE – Zombis nipones que, como no, llevan katana Google Play añade el alquiler de películas en su servicio


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook:

TOP 5

Distraidos
Distraidos
Distraidos
Distraidos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 9 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: