HAMBO – Un rambo muy puerco!

mayo 29, 2012 at 13:39 Deja un comentario

NOTA: 7

Argumento: 7

Hambo es otro de los muchos herederos de Angry Birds. Usa la fórmula infalible de humanizar animales. Se elige un animal, se le da forma bípeda, se le dota de emociones (normalmente venganza, ira, rabia…)  y finalmente se les deja en medio de un conflicto para que resuelva sus problemas mediante el reparto de mamporros a diestro y siniestro. En este caso nos pondremos en la piel de un cerdo boina verde “Hambo” cuya misión no será otra que ir eliminando misión a misión los diferentes enemigos que se nos pongan por delante para poder salvar así la vida de su amiguito, el cerdito gafotas “Bacon”. Para conseguir este cometido dispondremos de una cantidad suficiente de armas para solucionar los diferentes puzzles de la forma que mejor nos parezca. Con la ayuda de este arsenal el jugador tendrá que disparar a cerdos o estructuras hasta eliminar a todos enemigos del nivel. Curiosamente en Angry Birds los cerdos son los enemigos y los pájaros, aunque cabreados, son los buenos. Aquí tanto buenos como malos serán cerdos militarizados, haciendo de este gran animal ya no solo un manjar para la mayoría de gastronomías del mundo, sino un héroe de los video-juegos.

Gráficos: 7

El juego está bién cuidado a todos los niveles gráficos. El estilo, bajo mi modesto punto de vista, es bastante bueno. Con unos dibujos impecables, y unas animaciones, que a pesar de ser sencillas, cumplen 100 por 100 su cometido de dar dinamismo al juego a medida que vamos realizando las diferentes acciones. El diseño es intuitivo y rápidamente se le coge el hábito para ir desplazándonos por los distintos menús.

Jugabilidad: 7

Hambo se plantea como un juego básicamente de disparos, aunque también interviene en gran forma la habilidad de saber optimizar al máximo los recursos de que dispones, ya que la munición de tus distintas armas será limitada y es imprescindible intentar siempre que se pueda no malgastar una bala. El juego está compuesto por 5 paquetes de misiones en los que tendremos que ir avanzando hasta superar más de 200 niveles. También podrás personalizar algunas de las facetas del juego mediante una tienda. En este mercado podrás canjear tu puntuación (monedas) por diferentes paquetes de mejoras: nuevos trajes para el protagonista, paquetes de ayuda, nuevas misiones… En general si te gusta la jugabilidad de Angry Birds, está la encontrarás muy pareja.

Plafaformas:

El juego, como todo buen juego que se precie, lo podemos encontrar tanto en el App Store como en Google Play. Es totalmente gratuito. Pero como contraprestación tiene un pequeño sitio reservado para publicidad. En ningún caso este espacio robado a la pantalla repercute  en la jugabilidad del juego.

Conclusiones:

En general el juego cumple a todos los niveles. Yo soy de los que siempre para valorar cualquier producto lo pone en esa balanza conocida como “calidad-precio” y partiendo de la base que el precio de esta aplicación es cero, creo que la proporción sale muy favorable de cara los intereses del juego. Ideal para disfrutarlo en el transporte público camino del trabajo, para ir al lavabo, o para distraerse en cualquier momento de tiempo muerto en el que no estés en casa. Si eres como Hayao Miyazaki y eres un enamorado de los cerdo, no lo dudes ni un segundo y empieza ya ha disfrutar siendo un soldado de elite color rosa.

Enlaces:

App Store

Clicka aquí

Google Play

Clicka aquí

I para los más nostálgicos…

Clicka aquí

Entry filed under: Análisis. Tags: , , , , , , , , , , .

Badoo la receta del éxito ZOMBIE SMASH – Destroza tanto zombi como puedas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook:

TOP 5

Distraidos
Distraidos
Distraidos
Distraidos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 9 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: